Santiago tiene su Hard Rock Cafe

Santiago tiene su Hard Rock Cafe

Trae toda su "memorabilia" rockera, como una camisa bordada de Elvis Presley; un manuscrito de John Lennon y vestimentas de integrantes de Kiss y Guns N' Roses, entre otros.

Cristián Jara
11.01.2013

Un lugar considerado de culto por los amantes de la música ya funciona en Santiago.

El primer Hard Rock Cafe mete ruido desde uno de los puntos de mayor convocatoria de la capital.

Ubicado en Costanera Center, el nuevo Hard Rock Cafe Santiago, trae toda su "memorabilia" rockera; comida y cockteles para convertirse en una visita obligada para los asiduos a la música y la gastronomía.

Juan Eduardo Silva, Franchise Partner de Hard Rock Santiago, cuenta que "el local, de1.000 metros cuadrados, incluye asientos para 290 personas; un moderno bar de lujo, espacio para conciertos en vivo, amplia terraza con bar y  su conocida tienda de productos alusivos Rock Shop".

hard.jpSantiago tiene su Hard Rock Cafe  

Objetos de colección de la icónica franquicia fundada en 1971 adornan las paredes del local, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, incluido Chile, y de diversos estilos.

Los visitantes podrán empaparse con la historia de rock. Los artículos es exhibición incluyen un cinturón de Jimi Hendrix; una camisa bordada de Elvis Presley; un manuscrito de John Lennon; una Gibson Diablo SG diseñada y elaborada especialmente para el legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi; vestimentas usadas por integrantes de Kiss, Guns N' Roses.

Sin embargo, también existe espacio para el pop con trajes las divas Madonna, Britney Spears y Shakira.

Los usuarios podrán disfrutar sus famosas recetas; una selección de hamburguesas de 280 gramos y una  premiada carta de bebidas que incluye el famoso "Hurracane", Margaritas y la sección de bebidas sin alcohol Rock Alternativo, todo disponible en vasos Hard Rock coleccionables.

Pero además de un espacio de esparcimiento, el Hard Rock Cafe Santiago promete convertirse en una plataforma para bandas emergentes locales con diferentes  iniciativas como el "Global Battle of the Bands", tal como las que describe Omar García, su gerente general.

"Global Battle of the Bands"

"Global Battle of the Bands"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5