Click acá para ir directamente al contenido

Academia exhibirá equipamiento que usarán grandes DJs que se presentarán en Lollapalooza 2019

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de probar las máquinas profesionales que usarán artistas como Steve Aoki y Booka Shade. Además, Patricio Salinas, director de DJ School, junto al staff y egresados estarán en la activación compartiendo su experiencia.

24Horas.cl Tvn

© DJ School

Jueves 28 de marzo de 2019

Con una activación dentro de Lollapalooza 2019 en Parque O’Higgins, la academia DJ School permitirá fotografiarse mezclando con máquinas profesionales, para experimentar en carne propia la grandeza de ser DJ.

Con trainers durante los tres días que dura el festival, desde este viernes hasta el domingo, el público también podrá aprender un poco sobre técnicas de mezcla e informarse de los cursos y diplomados de música electrónica que se imparten en DJ School. También, los asistentes tendrán la oportunidad de probar las Subpac, un dispositivo que permite sentir la música directamente en tu cuerpo.

Además, el co-fundador y director Patricio Salinas a.k.a. DJ Tressor, quien se presentará este viernes 29 de marzo a las 16:30 horas en el Heineken Lounge Stage, estará en la activación compartiendo su trayectoria y dando algunos consejos a los futuros productores, haciendo que la experiencia musical sea completa.

La activación estará presente todo el festival, dentro del Movistar Arena, donde podrás vivir una experiencia diferente en Lollapalooza.

 

Kidzapalooza

DJ School también tendrá un espacio dedicado especialmente a la familia, las que podrán vivir una experiencia nueva por medio de la tecnología y los sonidos que usan los Djs y productores profesionales. A través de las Ableton Push, en las que puedes plasmar rápidamente tus ideas musicales, o la sensación que produce la Subpac, padres e hijos podrán conectarse con la música en conjunto y tener acercamientos con este arte.