AC/DC, Black Sabbath y Guns N' Roses coronarían una serie de retornos musicales a Chile

AC/DC, Black Sabbath y Guns N' Roses coronarían una serie de retornos musicales a Chile

A ellos se les sumaría Madonna, Avril Lavigne y Aerosmith, cuya confirmación se debería saber en el transcurso de los primeros meses de este año.

24Horas.cl TVN
17.01.2016

Que grandes estrellas de la música vengan a Chile cada vez es más recurrente.

Por lo mismo, no sorprende que para este 2016 ya estén confirmados The Rolling Stones, Coldplay y el festival internacional Lollapalooza.

Sin embargo, para el segundo semestre, el país recibiría grandes invitados.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el objetivo principal sería traer nuevamente, de una vez por todas, a los australianos de AC/DC, quienes no pudieron aterrizar en Santiago en 2009 ya que el Estadio Nacional no estaba autorizado para albergar shows.

Asimismo, Black Sabbath también suma adeptos entre productoras locales, con el fin de ver a Ozzy y compañía en lo que sería la última presentación de la mítica agrupación, para lo cual tendrían que desembolsar la no despreciable suma de tres millones de dólares.

El matutino explica que otros que podrían pisar tierras nacionales serían astros de la música pop como Madonna, Avril Lavigne y Aerosmith, cuya disponibilidad se sabrá en el trascurso de los meses.

No obstante, el portal Alternative Nation publicó que, tras su confirmación para el show de retorno en Coachella, el quinteto ya alista una gira por Estados Unidos y Sudamérica, en donde estaría contemplado Brasil, Argentina y Chile.

Veremos en los próximos meses quienes serán los artistas y agrupaciones que aterrizarán en nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5