Click acá para ir directamente al contenido

AC/DC: Vocalista de The Hives ofrece reemplazar a Brian Johnson

El ofrecimiento ocurre luego de conocerse la noticia acerca de los problemas auditivos que enfrenta el vocalista del conjunto de rock.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2016

Tras conocerse la decisión de AC/DC de suspender su tour por Estados Unidos producto de los problemas auditivos que enfrenta su vocalista Brian Johnson, es que una serie de cantantes han salido a ofrecerse para su reemplazo.

Uno de ellos es el histriónico vocalista del grupo The Hives Pelle Almqvist, quien publicó en la cuenta oficial de Facebook del conjunto lo lamentable de la situación, aprovechando de ofrecerse para ocupar el sitio a la cabeza de la banda.

"Le ofrezco mis sinceros mejores deseos para que se recupere pronto. Y si necesitan algún tipo de ayuda, pongo el pie adelante para decir: ¡Aquí estoy! Tengo muchos años de experiencia rockeando en los escenarios más grandes del mundo, y algunos dicen que soy el mejor frontman del rock", señaló en la publicación.

Very sad to hear Brian Johnson can´t do a bunch of AC/DC shows due to health problems. That man is a legend. I would...

Posted by The Hives on viernes, 11 de marzo de 2016

En tanto, AC/DC anunció que reagendará las fechas para los conciertos en Estados Unidos, mientras que aún no se conoce qué pasará con las fechas para Europa que se estimaban para el próximo mes de mayo.

La última presentación de la banda sueca The Hives en Chile se realizó en el Movistar Arena en noviembre de 2014, como agrupación invitada para el concierto en solitario de los ingleses Arctic Monkeys, donde hicieron un show altamente energético.