Rambo I es la favorita

Rambo I es la favorita

Luego de la nota "Todavía no pueden matar a Rambo" nuestros visitantes eligieron a Rambo I como su preferida.

Mónica Ñancupán
02.05.2012

Luego que informáramos que Sylvester Stallone  se encuentra trabajando en el guión de la quinta versión de Rambo, les consultamos a nuestros visitantes cuál era la versión que más les gustaba y, un 67% de ellos eligió a la primera parte como su preferida.

La primera parte de Rambo: Acorralado, se estrenó en los cines en el año 1982.La película que se convertiría con el paso de los años en un clásico, trajo a la pantalla grande a Sylvester Stallone como un veterano de Vietnam, que pasó por los clásicos problemas de adaptación que enfrentan los militares al intentar retomar sus vidas como civiles.

Al parecer el gusto por la saga de Rambo en nuestros usuarios ha ido declinando en cada nueva versión que se presenta y es que así como la Parte I de la película obtuvo el primer lugar de las preferencias con un 67%, el segundo lugar fue compartido por Rambo II y IV, ambas con el 13,51%, mientras que Rambo III se quedó con el último lugar con un 5,41%.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5