Click acá para ir directamente al contenido

Actitud de Chantal Gayoso al ser eliminada de "Rojo" desata numerosas críticas

La bailarina sólo recibió un voto en la fila de eliminación, por lo que decidió abandonar de forma rápida el estudio, sin despedirse de nadie.

24Horas.cl TVN

© TVN

Viernes 7 de septiembre de 2018

Este viernes, un bailarín y un cantante dejaron para siempre "Rojo, el color del talento", programa de TVN que se encuentra en la recta final de su primera temporada.

Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández se presentaron en la categoría de bailarines,  dejando lo mejor de sí en el escenario para ser salvadas por el jurado y no ir a la temida fila de eliminación. Sin embargo, sólo Geraldine fue salvada, por lo que Chantal y Nicole se enfrentaron por el voto de sus compañeros.

Hernán Arcil y Geraldine Muñoz votaron para que Nicole Hernández se quedara en el programa, mientras que  Matías Falcón decidió apoyar a Chantal, quien cuando fue eliminada, abandonó rápidamente el estudio.

 

En el momento en el que el animador del espacio, Álvaro Escobar, iba a hablar con Chantal, ella prefirió salió del escenario, sin despedirse de sus compañeros, del jurado, de su coach y del público, por lo que sólo se pudo captar la reacción de Nicole, la que se manifestó muy emocionada de seguir en competencia.

La actitud de Chantal fue duramente criticada por el público, quienes a través de Twitter transformaron su nombre en trending topic nacional. En dicha red social, volcaron las críticas y aseguraron que a la bailarina le faltó humildad durante toda su participación en Rojo.

Revisa los comentarios: