Actor Armie Hammer es acusado en redes sociales de abuso y canibalismo

Actor Armie Hammer es acusado en redes sociales de abuso y canibalismo

El actor, según las conversaciones, tenía relaciones con mujeres mientras seguía casado con su ex esposa.

24Horas.cl Tvn
13.01.2021

El pasado martes, a través de redes sociales, se publicaron screenshoots de supuestas conversaciones que el actor de "Call me By Your Name" tendría con diferentes mujeres, las cuales lo acusan de abuso sexual, e incluso, canibalismo.

Las fotos, publicadas en el Instagram @houseofeffie, dan cuenta de que Hammer le hablaba a diferentes mujeres, a las que conocía en diferentes ciudades, hasta que formaba una relación con ellas.

Las "kittens", como le decía a sus amantes, señalan incluso que el actor de 34 años llegaba a conocer a sus madres para enamorarlas. "Nos decía que fuésemos monógamas con él, y que esperáramos a que se divorciara", señala parte de la denuncia de una de las mujeres.

Entre estas, incluso, hay algunas con fecha de diciembre de 2016, tiempo en el cual Elizabeth Chambers, su ex esposa y celebridad de TV estadounidese, estaba embarazada del segundo hijo de los dos que tienen.

 

Por otra parte, hay imágenes que muestran mensajes que revelan que el actor fantasearía con "violarte en el suelo mientras te amenazo con un cuchillo... tú, llorando y gritando, mientras estoy parado frente a ti. Me siento como Dios, nunca había sentido tanto poder de intensidad".

WhatsApp Image 2021-01-13 at 17.15.38.jpeg  

También, parte de los mensajes denuncian que, además de fantasear con violaciones, Hammer tiene conductas caníbales. Parte de los mensajes que habría enviado, en concreto, hablan de "comer no una rebanada, sino un corazón crudo, aún tibio. Un amigo trató de darle un mordizco y vomitó inmediatamente. Yo le dí múltiples mascadas y no vomité".

201.JPG  

Si bien medios como E! Entertainment han tratado de comunicarse con el actor, no han obtenido respuesta de sus representantes respecto a las denuncias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5