Actor de

Actor de "500 days of summer" abre convocatoria para recopilar fotos de Chile

Joseph Gordon-Levitt utilizó sus redes sociales para invitar a los "amigos en Chile" a ser parte de un nuevo proyecto de su sitio web.

24horas tvn
08.09.2020

Este martes Joseph Gordon-Levitt, conocido actor estadounidense, sorprendió a los chilenos luego de abrir una convocatoria dedicada especialmente a residentes y turistas que se encuentran en nuestro país.

El además cantante, director y productor, publicó en su cuenta de Facebook una invitación a sus "amigos en Chile" en la que pide imágenes del territorio nacional para un nuevo proyecto.

"Hola, amigos en Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Mira a través de tu rollo de cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país, y añádela al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile" escribió el protagonista de "500 days of Summer".

La invitación fue compartida en sus redes sociales junto a una imagen de Santiago, hecha por una chilena, quien fue etiquetada en la misma publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5