Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Breaking Bad da un giro y presenta candidatura política

Steven Michael Quezada, quien da vida al agente Steven Gómez en la exitosa serie, representará al Partido Republicano para ser parte de la Comisión del Condado de Bernalillo, en Nuevo México.

24Horas.cl TVN

© Foto: Reuters

Martes 21 de julio de 2015

El actor estadounidense de la exitosa serie Breaking Bad, Steven Michael Quezada, decidió dar un salto hacia la política y se presentó formalmente para ocupar un cargo en la Comisión del Condado de Bernalillo en la ciudad de Albuquerque, de Nuevo México.

El artista, quien interpreta al agente de la DEA, Steven Gómez, busca representar así al Partido Demócrata en esta zona del país norteamericano que incluye partes históricamente hispanas como South Valley.

"Creo que traigo un nuevo rostro al Partido Demócrata" dijo Quezada en su presentación, donde añadió que a su parecer "necesitamos acercarnos a nuestros jóvenes, los jóvenes chicanos, los jóvenes latinos, y lograr que participen en este proceso y enseñarles qué es importante".

El actor se está involucrando activamente en las políticas del Partido Demócrata en Nuevo México justo cuando esa formación política busca recuperarse tras la derrota histórica en 2014 con la reelección de la gobernadora republicana Susana Martínez y la toma del control de la Cámara de Representantes de Nuevo México por parte del Partido Republicano. Otros demócratas han buscado el apoyo de Quezada y el actor les ha prestado su voz a anuncios comerciales.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: