Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Game of Thrones" luce irreconocible de cara a la última temporada de la serie

Pilou Asbaek compartió una foto en Instagram en la que aparece calvo, con el pelo canoso y además con evidente sobrepeso.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de septiembre de 2017

Durante la séptima temporada de la exitosa serie "Game of Thrones", el actor Pilou Asbaek fue el encargado de interpretar a uno de los más despreciables personajes de la historia: Euron Greyjoy.

Éste mató a su hermano para coronarse como el Señor de las Islas de Hierro. Además, tomó como rehén a su sobrina Yara Greyjoy y cruzó los mares para pedirle matrimonio a Cersei Lannister y formar una poderosa alianza.

 

Y a menos de un mes de terminada la serie, el actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente irreconocible.

"Preparándome para la temporada 8 #GameOfThrones", escribió en la foto en la que aparece calvo, con el pelo canoso y con un evidente aumento de peso.

Getting ready for season 8 #gameofthrones trying a #newlook #eurongreyjoy #lessismore #moreisless #whatmarriagewilldotoyou #whatisdeadmayneverdie

Una publicación compartida de Pilou Asbæk (@pilouasbaek) el

¿Qué significa eso? ¿Se casará con Cersei Lannister? ¿Veremos un salto en el tiempo en la serie? ¿Será esa nueva imagen?

Recordemos que GOT se encuentra en período de producción y que se espera que las grabaciones comiencen en 2018, mientras que su emisión estaría programada para el invierno del 2019.