Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Girls" sería el villano de "Star Wars: Episodio VII"

Adam Driver, quien interpreta a Adam Sackler en la serie de HBO, estaría a días de confirmar su participación en la franquicia.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de febrero de 2014

El actor Adam Driver, famoso por su rol de Adam Sackler en la serie "Girls", sería el villano del Episodio VII de "Star Wars".

Según informa Variety, Driver estaría en avanzadas conversaciones con ejecutivos de Disney y LucasFilm.

Aunque no se tiene mayor información sobre su personaje, fuentes al interior de la producción confirmaron que interpretaría al villano de la cinta.

La información, no ha sido confirmada ni desmentida por la producción de la séptima película de la franquicia creada por George Lucas. Lo que no parece raro tomando en cuenta el hermetismo con el que ha trabajado Disney en el proyecto.

Según Variety, el actor de Girls aún no firma su contrato porque está negociando las condiciones para seguir adelante con la serie de HBO y "Star Wars". Aunque, el acuerdo debería ser cerrado a más tardar en los próximos días.

La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams. El creador de "Lost" también está  cargo del guión, el cual escribió junto a Lawrence Kasdan, responsable de "El imperio contraataca" y "El regreso del Jedi".

El rodaje del Episodio VII de "Star Wars" comenzaría en abril, en los estudios Pinewood de Londres.