Actor de

Actor de "Salvados por la campana" es detenido tras violar libertad condicional

Dustin Diamond fue detenido tras quebrantar su condena y podría terminar de cumplirla tras las rejas.

24Horas.cl Tvn
26.05.2016

Si hablamos de Dustin Diamond puede que el nombre no te suene, pero si hablamos de Samuel "Screech" Powers, tu mente lo recordará.

El hombre tras el querido personaje de la serie de los años noventa "Salvador por la campana" ha hecho noticia los últimos años por un escándalo judicial, el que lo condenó a cuatro meses de cárcel este 2016.

Según señaló el tribunal de Wisconsin en junio de 2015, el actor fue declarado culpable por portar un arma y de conducta perniciosa, luego que fuera arrestado en diciembre de 2014 por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin.

dustin_diamond.PNG  

En esa pelea estaba involucrada su novia Amanda Schutz, a quien Diamond habría defendido. Ahora, según informa Fox 6 el actor habría quebrantado su libertad condicional que cumplia (tercer mes de cuatro) por lo que fue nuevamente detenido y podría pasar el resto de la condena tras las rejas.

dustin.JPG  

Recuerda "Salvados por la campana" en este video:

Salvados por la campana

Salvados por la campana

 

PODRÍA INTERESARTE:

Así lucían algunos de los hombres más guapos de la actualidad

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5