Click acá para ir directamente al contenido

Actrices de "Glee" se reúnen después de la muerte de Cory Monteith

Fueron fotografiadas en un emotivo reencuentro en la ciudad de Los Ángeles. "Cory se merece un lugar en los corazones de todos", dijeron.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2013

Algunos actrices  de la serie "Glee" se reunieron, pocos días después de su compañero de elenco,  Cory Monteith, muriera en Vancouver por una mezcla letal de heroína y alcohol.

Dianna Agron (Quinn Fabray, en la serie), y Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang)  fueron fotografiadas por la prensa durante un encuentro privado en Los Angeles. A ellas se sumó la actriz Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora de porristas Sue Sylvester, y otros miembros  de la producción.

Todos, que compartieron set con Monteith durante cuatros años, fueron fotografiados en un emotivo abrazo en la entrada del café en que se reunieron, publica New York Daily News.

"Nunca había perdido un amigo. En estos momentos difíciles, he pasado mi tiempo rememorando  todos los maravillosos recuerdos que tengo de Cory ¡De cuántas maneras fue capaz de hacernos sonreír!", dijo Agron en un comunicado enviado a la revista People.

 

Agron y personajes de Monteith, representaron a la porrista más popular de la escuela y al capitán del equipo de fútbol que, luego de perder popularidad y sentirse marginados por sus compañeros, entran al coro de la escuela.

"Glee fue un regalo para todos nosotros. Nos dio una familia en esta industria (…) Y vimos cómo se fue ganando un lugar en el corazón de sus espectadores.  Cory se merece un lugar en los corazones de todos. Fue una de las personas más generosas y amables que he conocido. Era inteligente, tenía una mente curiosa y era un enorme talento. No sólo lo quería, era mi familia", dijo Agron.

 

"Era una brillante luz en Glee"

Más tarde, Jane Lynch no contuvo las lágrimas al hablar de Monteith en el programa de la NBC "Tonight Show", con Jay Leno.

Lo describió como "una luz brillante en nuestra familia (Glee)” y que su temprana partida fue "la pérdida de un gran hombre".

"Cory tenía uno de los corazones más grandes (que he conocido). En una ocasión voló a través de todo el país costeándose él el viaje para ver a un niño enfermo cuyo único deseo era conocerlo. Ése es el tipo de persona que era, era una persona que de verdad se entregaba", dijo.

La producción de la quinta temporada de la serie podría retrasarse debido a la muerte de Monteith, cuyo rol era uno de los protagónicos de la serie. Eso daría tiempo para que los escritores idearan qué hacer con el personaje, que iba a tener importantes apariciones en los dos primeros capítulos de la nueva entrega.

Cory Monteith (31) fue encontrado muerto el pasado sábado en su habitación de hotel en Vancouver, Canadá. La autopsia y los exámenes toxicológicos realizados por el servicio forense de la Columbia Británica determinaron que su deceso se produjo por una intoxicación accidental con heroína y alcohol.

La policía estableció que no hubo participación de terceros y cerró la investigación.

El cuerpo de Monteith fue cremado el martes por decisión de su familia y de la actriz Lea Michele, su novia.  Esta última estaría preparando los funerales con que despedirán al joven actor.

LEE TAMBIÉN: