Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Grey's Anatomy" y "13 Reasons Why" revela que padeció un tumor cerebral

La artista Kate Walsh contó el calvario que sufrió en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 18 de septiembre de 2017

Una devastadora noticia recibió hace un tiempo la actriz estadounidense Kate Walsh, famosa por sus papeles en series como "Grey's Anatomy" y "13 Reasons Why", entre otras.

La artista de 49 años de edad dijo que hace dos fue diagnosticada con un tumor cerebral, el cual felizmente fue extirpado y resultó benigno. Pese al feliz desenlace, la actriz reconoció que al momento de enterarse "simplemente estaba ida, fuera de mi cuerpo. Tuve que llamar a mi asistente para que se enterara de todo, porque yo ya no estaba ahí. Nunca me lo hubiera imaginado".

En la entrevista que concedió a la revista Cosmopolitan, relató que "gracias a Dios (el tumor) se cogió a tiempo y me hice una resonancia magnética porque resultó que tenía un tumor cerebral muy grande en mi lóbulo frontal izquierdo. Tres días después me lo extirparon en quirófano".

Respecto a lo que la motivó a visitar al especialista médico, mencionó que "trabajaba mucho, quizás 80 horas a la semana, y muy duro, entonces el cansancio era algo normal. Y pensé: 'Vale estoy cansada, voy a cambiar mi rutina de ejercicios y voy a caminar y a hacer senderismo'".