Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "American Pie" impacta por delgada figura en alocada noche de Halloween

Tara Reid, de 38 años, ha dejado atrás su aplaudida imagen y fue sorprendida evidentemente ebria y con una extrema perdida de peso que preocupa a sus fans.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de noviembre de 2014

Históricamente nunca ha sido una mujer que esconda sus ganas de pasarlo bien y su gusto por las fiestas nocturnas. La icónica actriz Tara Reid, célebre por su papel de "Vicky" en la exitosa saga de "American Pie", fue el centro de las miradas durante la fiesta de Halloween organizada por la revista de magazine "Treats".

Y no fue precisamente por el glamour o por destacarse como la más distinguida de la noche sino por las imágenes que la mostraban evidentemente inestable y con unos tragos de más.

 La lluviosa noche no le jugó para nada una buena pasada y también le provocó una inesperada caída que fue captada por la prensa inglesa, entre ellos, por Daily Mail que publicó las imágenes que han dado la vuelta al mundo del espectáculo.

Sin embargo, su comportamiento en la fiesta no sería lo que más preocupación ha generado entre sus fans.

Antes de asistir al evento la actriz colgó una foto en Instagram donde aparece con una evidentemente más delgada dejando entrever una repentina pérdida de peso en comparación con imágenes anteriores.

FOTOS: Daily Mail/Reproducción