Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Chicago Fire" muere al caerle encima un árbol

Molly Glynn paseaba en bicicleta con su marido cuando el viento derribó un árbol. La actriz falleció debido a la gravedad de sus contusiones.

Francisco Guerrero

Lunes 8 de septiembre de 2014

Un trágico accidente acabó con la vida de la actriz estadounidense Molly Glynn.

Glynn, quien participó en la serie de televisión "Chicago Fire", estaba paseando en bicicleta junto a su marido Joe Foust, cuando un árbol cayó sobre ella debido al fuerte viento.

A pesar que fue trasladada a un centro asistencial, la actriz -de 46 años- falleció como consecuencia de las heridas en el Hospital de Evanston.

Michael Halberstam , director artístico del Chicago’s Writers Theatre, dijo a CBS, "Molly era una maravillosa actriz y un ser humano completamente afectuoso y generoso. Tenía gracia, sofisticación y una espumante, sexy y atrevida presencia en el escenario. Podía transformarse de una princesa a una niña de las flores en un abrir y cerrar de ojos. Ella era una madre amorosa y la mujer de la que todos los que la conocieron se enamoraron de ella".

Foust, que calificó el día del accidente como el más oscuro de su vida, ha creado una página web con el objetivo de recaudar donaciones para ayudarle a pagar los gastos médicos y funerarios.