Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Game of Thrones" duda de su continuidad en la serie

Con sus declaraciones, además, se cae una de las teorías de los fanáticos, la que dice que Jon Snow podría tener una hermana gemela.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

El rodaje de la octava y última temporada de "Game of Thrones" ya comenzó y, por lo mismo, la actriz Ellie Kendrick, que interpreta a Meera Reed, aseguró que al parecer su personaje no ha sido contemplado para esta entrega ya que no se han contactado con ella.

En una entrevista concedida a Metro, la actriz indicó que todavía está "esperando que suene el teléfono" para saber si podrá participar o no. "Descubriré si lo soy o no en algún momento, pero por el momento no he sido notificada, así que todavía no lo he averiguado", expresó por el futuro de su personaje.

via GIPHY

 

Recordemos que su personaje fue importante para que Bran Stark lograra transformarse en el Cuervo de Tres Ojos y pudiese llegar vivo hasta Invernalia, luego de varios ataques de los Caminantes Blancos.

Todo lo anterior ha descartado una de las teorías de los fanáticos, la que decía que Meera era hermana gemela de Jon Snow, debido a la similitud que poseen en el físico como también en la edad.

via GIPHY

 

La idea partió en la sexta temporada, cuando aparece esta guardiana de Bran y de la que poco se sabe sobre sus orígenes. En dicho momento, Kendrick aseguró en varias entrevistas que le parecía un tanto loca la teoría, pero que le gustaría tener dicho parecido con Snow.

"Todavía no hemos visto de donde vienen Jojen y Meera. Conocemos sólo un poco acerca de su padre pero nada sobre su madre. Así que estoy emocionada por descubrir quiénes son sus padres y cuál es la situación", aseguró.