Actriz de Glee se casa en secreto en México

Actriz de Glee se casa en secreto en México

Naya Rivera quien interpreta a "Santana López" en la popular serie contrajo matrimonio, en Cabo San Lucas, con su novio de hace tres meses.

24Horas.cl Tvn
23.07.2014

A tres meses de que Naya Rivera rompiera su compromiso con el cantante Big Sean, la estrella de Glee sorprendió a todos casándose el pasado sábado 19 de julio con el actor Ryan Dorsey.

La boda se realizó en el balneario de Cabo San Lucas, en México, frente a un pequeño grupo de familiares.

Rivera y Dorsey se conocieron hace 4 años en Los Ángeles, tiempo durante el que se mantuvieron como buenos amigos hasta que comenzaron su romance después que la actriz terminara su relación con Big Sean.

"Nos sentimos realmente bendecidos de ser marido y mujer", declaró la pareja a la revista People. "El amor verdadero siempre prevalece", agregaron.

El matrimonio tomó lugar12 después que le informaran a la a Naya Rivera que su personaje, "Santa López", pasaría de ser de uno "regular" a uno solo "recurrente" en lo que será la última temporada de Glee, la que contará sólo con 13 capítulos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]