Actriz de

Actriz de "How I Meet Your Mother" y "Los Vengadores" habla sobre su lucha contra el cáncer

Cobie Smulders, quien interpreta en la serie a Robin Scherbatsky y a Maria Hill en la película de superhéroes contó a la revista Women's Health, sobre su enfermedad y lo que ha debido hacer para mantenerla controlada.

Francisco Guerrero
24.04.2015

Este viernes la actriz Cobie Smulders, famosa por su personaje de Robin Scherbatsky en la sitcom, "How I Meet Your Mother" y de Maria Hill en la cinta "Los Vengadores, realizó una dura confesión.

La actriz de 33 años, informó en una entrevista a la revista Women's Health, que a los 25 fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que debido someterse a diversas intervenciones quirúrgicas.

"Tuve tumores en los dos ovarios y el cáncer se había extendido a mis ganglios linfáticos y a los tejidos circundantes", dijo la actriz a la revista este mes.

cobiesmulders.jpg

"No creo que nunca sienta que estoy libre de cáncer. Ahora que llevo curada cinco años trato de pensar en ello de una manera positiva y ver todo lo que puedo aprender de ello. Y si puedo crear conciencia, lo haré", agregó.

La también integrante del elenco de "Los Vengadores"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5