Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de la serie "The Flash" lidera primera lista de confirmados a la Comic Con

Danielle Panabaker es una de las primeras en la lista de invitados estelares a la cita que se realizará desde el 3 al 5 de junio en el Espacio Riesco.

Francisco Guerrero

Jueves 17 de marzo de 2016

La sexta versión de la Comic Con de Santiago ya está tomando forma.

Desde el 3 al 5 de junio los fanáticos de las series de televisión, el cine y los cómics tendrán un lugar de encuentro en el Espacio Riesco y este jueves fueron liberados los primeros nombres de invitados.

 

Danielle Panabaker, la joven actriz quien es parte del elenco principal de la exitosa serie de televisión "The Flash" será una de las principales invitadas a la cita. Panabaker personifica a la científica Caitlin Snow en la serie y ha participado en otras producciones como "Grey´s Anatomy", "Medium", "Mad Men" y "Bones".

 

Otra de las invitadas es la alemana Kamui, una de las más reconocidas exponentes del género del cosplay a nivel mundial. Destaca por sus detallados y minuciosos trajes representando personajes de videojuegos (League of Legends, Warcraft), o de televisión (Xena), como también por sus libros y tutoriales acerca de la creación y desarrollo de trajes.

 

El último de los confirmados es Steve Rude, dibujante de comics norteamericano cuyos créditos incluyen trabajos para DC Comics (Adventures of Superman, Batman, Before Watchmen), Marvel Comics (Captain America, Fantastic Four, X Men) y Dark Horse (The Moth, Nexus), entre otras editoriales. Rude ha ganado numerosos premios, entre los que destaca el Eisner en 1988

PRECIOS

ACCESO DIARIO

Esta es la entrada individual que te permite el acceso si deseas ir a un sólo día de la convención.

Preventa 2 (16 de marzo al 15 de mayo)

Valor Online: $13.500 / Venta Online Club Movistar 20% Dcto: $10.800

Venta 3 (16 de mayo al 5 de junio)

Valor Online: $15.00.-

 

ABONO CONVENCIÓN

Este pack permite el acceso los 3 días de la convención a un precio por día más económico y conveniente.

Preventa 2 (16 de marzo al 15 de mayo)

Valor Online: $32.000 / Venta Online Club Movistar 20% Dcto: $25.600

Venta 3 (16 de mayo al 5 de junio)

Valor Online: $38.000.-