Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Smallville" acusada de reclutar mujeres para secta sexual lo intentó con Emma Watson

Allison Mack era la segunda al mando de una secta y a través de Twitter contactaba a famosas actrices y cantantes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de abril de 2018

Hace sólo algunos días, la actriz Allison Mack, famosa por su participación en la serie "Smallville", fue acusada de liderar una secta sexual para la que reclutaba mujeres.

Y ahora se conocieron nuevos detalles de su participación en dicho grupo, ya que a través de Twitter intentó contactarse con famosas actrices, como por ejemplo Emma Watson.

En enero del 2016, Mack le escribió a la protagonista de Harry Potter para que se uniera a ella. "Em Watson, soy actriz como tú y estoy metida en un movimiento de mujeres increíble que creo que te encantaría. Me encantaría hablar si estás abierta a ello", le escribió.

 

Un mes más tarde, al ver que no tenía respuesta le volvió a insistir a través del mismo medio. "Em Watson, participo en un movimiento de mujeres y de desarrollo personal único del que me encantaría hablarte. Como colega actriz puedo entender muy bien tu visión y lo que quieres que suceda en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Dime si estás dispuesta a hablar", escribió y nuevamente no tuvo respuesta.

 

De acuerdo a información entregada por el medio TMZ, Mack era la segunda al mando de esta sexta, la que fue fundada y liderada por el estafador Keith Raniere.

La misión de la actriz era reclutar a mujeres, por lo que ocupaba su fama para hacerlo. Así, también le escribió a Kelly Clarkson diciéndole que eran fanáticas mutuamente de sus trabajos y que por ello le encantaría hablar.

Recordemos que la actriz de 35 años fue detenida el viernes pasado y fue dejada el libertad condicional, ya que está usando un grillete electrónico y deberá cumplir arresto domiciliario en la casa de sus padres en California.