Actriz de

Actriz de "The Big Bang Theory" escribe triste post tras muerte de los leones en el Zoo de Santiago

Kaley Cuocuo escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, reclamando por la muerte de los felinos.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

"Dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del Zoológico en frente de una multitud de visitantes, después de dañar severamente a un hombre que había entrado al recinto, en un aparente intento de suicidio ¿Están bromeando? Están literalmente al borde de la extinción, se merecen esto?", es parte del largo escrito que dedicó la actriz Kaley Cuocuo, protagonista de la serie The Big Bang Theory al sacrificio de los leones "Manolo" y "La Flaca".

Es así como la noticia sobre la muerte de los dos ejemplares felinos del Zoo Metropolitano ha dado la vuelta al mundo, calando hondo, sobre todo entre los defensores de animales.

 

La información ha sido replicada en medios de todo el mundo, siendo destacada por el insólito hecho que un hombre saltara al foso de los leones, instigándolos, quienes finalmente fueron abatidos por los propios cuidadores de los animales ante el peligro de muerte en que se encontraba el joven identificado como Franco Ferrada.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así registra la prensa internacional la historia del hombre que se lanzó a jaula de leones
Así registra la prensa internacional la historia del hombre que se lanzó a la jaula de leones
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]