Actriz Tatum O'Neal asume públicamente su bisexualidad

Actriz Tatum O'Neal asume públicamente su bisexualidad

La ex esposa del tenista John McEnroe asumió su nueva condición en la revista "People", donde afirmó "Me gustan las mujeres".

24Horas.cl Tvn
28.05.2015

Tiene 51 años, es actriz y es ex esposa del tenista John McEnroe, con quien tuvo tres hijos, pero ahora hizo noticia por otro motivo.

Tatum O'Neal asumió públicamente su bisexualidad en la última edición de la revista "People". "Me gustan las mujeres" dijo la actriz ganadora de un Oscar a los 9 años, añadiendo que "definitivamente he estado saliendo mayoritariamente con mujeres últimamente".

"Creo que las mujeres son las criaturas más increíbles de la Tierra. Son más sensibles que los hombres que he conocido recientemente. No tengo una relación estable ahora mismo, pero me gustaría", agregó la actriz en la publicación.

O'Neal debió enfrentar un pasado turbulento en lo personal, donde debido a su adicción a la heroína perdió la custodia de sus tres hijos, además de no lograr papeles importantes en el cine.

Este 2015, la actriz prepara la comedia 'She's Funny That Way', la que se estrenará a fin de año y que co protagonizará junto a Owen Wilson.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5