Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a Bryan Singer de abuso sexual contra un menor

El director de "X-Men: Days of future past" fue acusado de haber abusado de un menor de 17 años en 1999, al cual habría dicho que ayudaría a ser actor.

Francisco Guerrero

Jueves 17 de abril de 2014

El director de "X-Men: Days of future past", Bryan Singer, está viviendo duros momentos.

A un mes del estreno de su nueva cinta, el director fue acusado este miércoles de haber abusado sexualmente de un menor de 17 años en el año 1999, al que habría -según la acusación-, manipulado, obligado a ingerir drogas y alcohol para luego abusar de él bajo la premisa de ayudarle a conseguir un papel en Hollywood.

Así lo informó la web The Hollywood Reporter, medio que informa de la demanda presentada en Hawai que relata los sucesos que habrían ocurrido en Los Ángeles y Hawai en 1999, donde el demandado y demandante habrían participado de "sórdidas fiestas", donde Michael F. Egan, ahora de 31 años, habría sufrido los abusos.

"Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de niños", afirma el abogado de Egan, quien agrega que "este es el primero de muchos casos que llevaré adelante para dar voz a estas víctimas".

Por su parte, el abogado de Singer afirmó que "las declaraciones hechas contra Bryan Singer no tienen ningún fundamento", calificando el proceso de "absurdo y difamatorio".