Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a Lali Espósito de copiar a Jennifer López y Kim Kardashian y está fue su respuesta

La cantante argentina apareció con una curiosa peluca en una alfombra roja.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 15 de mayo de 2019

Cuando los famosos por mala suerte o casualidad llegan a pasar por alguna alfombra roja con un vestido o accesorio que ya fue usado, rápidamente son acusados de querer "copiar" a sus antecesores y justamente eso fue lo que le pasó a Lali Espósito.

La cantante argentina fue parte de la alfombra roja de los premios Gardel en Mendoza, donde llamó la atención con una extravagante peluca hecha de cadenas y strass, sin embargo inmediatamente fue comparada con Jennifer López y Kim Karadashian, quienes ya habían lucido pelucas de este estilo recientemente.

Tanto la intérprete de "El anillo" como la estrella de televisión usaron este accesorio en la reciente Gala Met, robándose todas las miradas, por lo que la imagen de la peluca estaba muy fresca en el recuerdo de los usuarios de redes sociales que inmediatamente se dieron cuenta del parecido.

 

Ante las acusaciones de querer imitar a Jlo y la tercera de las Kardashian, Lali Espósito salió a aclarar a través de su cuenta de Instagram que el diseño estaba pensado desde mucho antes, tal como lo ratificó la diseñadora de la peluca de la marca Gabriella Capucci.

Ver esta publicación en Instagram

#PremiosGardel

Una publicación compartida de lalita-serranista (@lalita_serranista) el

 

"Idea preparada hace muuuucho tiempo y realizada por las manos mágicas de Gery.Trabajo casi 40hs en esta maravilla de 70 metros de cadena y strass que llevo puesta!", publicó la cantante.

Además la diseñadora explicó que el diseño inspirado en Studio 54, en Cher en los 70s, Moulin Rouge, Crazy Horse de Paris, Diana Ross en los 80s y Whitney Houston (todas mujeres emblematicas del pop) y las cadenas que son leit motif de la estetica de Brava, "fue hecha antes de la Gala del Met".

De esta manera la artista que estuvo en el Festival de Viña del Mar 2017 y la responsable de la creación dieron por cerrada la polémica.