Adam Levine controla ataque de angustia de fanático con Síndrome de Down

Adam Levine controla ataque de angustia de fanático con Síndrome de Down

Christopher Warner, un niño de 10 años, hizo pasar un susto al vocalista de Maroon 5 cuando cumplía el sueño de conocer a la banda.

24Horas.cl Tvn
05.03.2015

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, pasó un gran susto al contener a un pequeño fanático.

La historia comenzó cuando los profesores de Christopher Warner, un niño de 10 años con Síndrome de Down, hicieron un video y lo enviaron al canal Fox 5 y a una radio local.

La idea era cumplir el sueño del menor, quien en las imágenes aparece sosteniendo una cartulina en donde tiene escrito #1 fan y canta los éxitos de Maroon 5.

En la radio consiguieron organizar un encuentro entre Christopher y Adam Levine, pero tanta fue la impresión del niño que sufrió una crisis de angustia mientras estaba con sus ídolos.

"Cuando el se dio cuenta de que era su turno, se encontraba muy tímido, estaba escondido detrás de mí en el suelo. Entonces Adam Levine dijo: 'está bien, todos nos vamos a echar en el suelo' y se recostó en el suelo con Chistopher", comento la mamá

El pequeño no quería levantarse del suelo para tomarse fotografías con la banda, así que tomaron las fotografías en el suelo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]