Click acá para ir directamente al contenido

Adam Levine envía sentido mensaje a Chile en su despedida: "Gracias por darme la oportunidad de crecer"

El vocalista de Maroon 5 explicó que "si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él".

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de febrero de 2020

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, publicó un sentido homenaje en sus redes sociales luego del exitoso concierto desarrollado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, agradeciendo al público local.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante recordó la polémica vivida en Viña del Mar, indicando que "si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él".

"Gracias por darme la oportunidad de crecer", complementó la estrella norteamericana.

De igual manera, remarcó que su presentación en el país le sirvió para "compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos".

LAS DISCULPAS PÚBLICAS POR VIÑA

Recordar que el líder de la banda Maroon 5 usó su cuenta de Instagram para subir una historia donde explica lo sucedido en el escenario de la Quinta Vergara, aduciendo a problemas técnicos que tuvieron al subir al escenario.

Partió dando las gracias a todas las personas que habían asistido al show, alabando además el Festival de Viña.

"La última noche tuvimos el concierto más prestigioso que pueden ver aquí en Chile, especialmente por ser una banda americana es muy genial, principalmente agradecerles por estar. En segundo lugar me gustaría dirigirme a ustedes por las reacciones que tuvieron del concierto, porque ustedes se lo merecen".

"Como banda, haces muchos 'shows' y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado", añadió Levine en el vídeo grabado a modo "selfie" y en el que se le ve con el mismo peinado que durante el concierto, una cresta y los costados rapados.

"Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", añadió el artista en sus disculpas.

"A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento. Es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche", argumentó.

Para terminar, completó diciendo que lo que quería era sonar bien y también verse y sentirse bien.

"Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un 'show' de muchos. Estar en Suramérica es una de nuestras cosas favoritas",
concluyó.