Click acá para ir directamente al contenido

"Los queremos": Adam Levine habla en español tras polémico paso por Viña

El cantante de Maroon 5 se vio con una actitud diferente a la presentada en la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de febrero de 2020

Adam Levine sigue dando que hablar luego de su polémico paso por la Quinta Vergara y el Festival de Viña del Mar.

El músico estadounidense tocó este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida en un show que cautivó a sus fanáticos, quienes se retiraron felices del recinto.

Asimismo, se pudo ver a un distinto Levine respecto a la versión expuesta en la ciudad jardín, mostrando toda su categoría arriba del escenario.

De hecho, el cantante se dio el tiempo de entregar un mensaje en español a todos sus seguidores.

"Esta noche estamos aquí para cantar, bailar y celebrar juntos. Los queremos", dijo.

LAS DISCULPAS DE LEVINE

El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine usó su cuenta de Instagram para subir una historia donde explica lo sucedido en el escenario de la Quinta Vergara, aduciendo a problemas técnicos que tuvieron al subir al escenario.

Partió dando las gracias a todas las personas que habían asistido al show, alabando además el Festival de Viña.

"La última noche tuvimos el concierto mas prestigiosos que pueden ver aquí en Chile, especialmente por ser una banda americana es muy genial, principalmente agradecerles por estar. En segundo lugar me gustaría dirigirme a ustedes por las reacciones que tuvieron del concierto, porque ustedes se lo merecen".

"Como banda, haces muchos 'shows' y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado", añadió Levine en el vídeo grabado a modo "selfie" y en el que se le ve con el mismo peinado que durante el concierto, una cresta y los costados rapados.

"Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", añadió el artista en sus disculpas.

"A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento. Es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche", argumentó.

Para terminar, completó diciendo que lo que quería era sonar bien y también verse y sentirse bien.

"Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un 'show' de muchos. Estar en Suramérica es una de nuestras cosas favoritas",
concluyó.