Click acá para ir directamente al contenido

Adam Sandler gana demanda presentada por su ex niñera

La Justicia condenó a la mujer a compensar monetariamente por la suma de 80 mil dólares al actor por daños y perjuicios.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de agosto de 2014

El famoso comediante venció en tribunales a Deanne McDonald, quien alguna vez fue niñera de sus hijos y acuso a Sandler de haberla esclavizado.

Todo partió cuando durante el 2010 cuando la niñera acusó a Sandler de haberla explotado, por lo que éste le pagó un total de 48 mil dólares para resolver el problema sin recurrir a la justicia.

Las condiciones del acuerdo que ponía fin a las disputas extrajudiciales, consistían en que la empleada no podía declarar información que  resultara dañina para Adam Sandler ni hablar del conflicto en específico.

Este trato habría sido violado por McDonald durante el 2013 cuando decidió denunciar la situación públicamente y presentar cargos legales contra el actor.

Frente al actuar de la ex niñera, el actor de 'Billy Madison' presentó a la justicia el acuerdo previo que tenía con su empleada, por lo que ésta fue condenada a pagar al actor la suma de 80 mil dólares.

Foto: Reproducción / ehabari.com