Adele fue alcohólica

Adele fue alcohólica

Biografía de la cantante británica revela impensados antecedentes de su vida.

Cristián Jara
20.06.2012

Tuvo una vida muy dura antes de saltar al estrellato: su padre era alcohólico y nunca tuvo relación con él, por lo que sólo se aferró a su madre; descubrió que su primer gran amor era bisexual de la peor manera posible y, además, tuvo que superar duros problemas con la adicción a la bebida. Son algunos antecedentes que se revelan en la nueva biografía de la cantante británica Adele.

La revista In Touch Weekly rescata algunas impactantes confesiones que forman parte de biografía, a través de una entrevista con el autor del libro, Marc Shapiro. En ella se cuenta como la afectaba el alcohol al momento de su primera gira."Estaba tan borracha en el momento, que olvide la letra de mis propias canciones. Fue lo peor que me pudo pasar", cuenta la cantante.

"Adele: The Biography", también revela que la exitosa artista, que ha batido los rankings de ventas y se ha adjudicado ocho premios Grammy, sufrió mucho por amor luego de enterarse que su primer amor la engañaba con una persona de su mismo sexo.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]