Adele se casará en secreto

Adele se casará en secreto

Según trascendió en un medio norteamericano la intérprete se casaría en privado con el padre de su hijo Simon Konecki, durante este 2013.

24horas.cl Tvn
22.03.2013

No es la primera vez que las campanas de bodas suenan en torno a la relación de la ganadora del Oscar.

Ahora el rumor parece estar cobrando peso, ya que según trascendió, Adele incluso tendría el vestido de novia, el cual estaría a cargo de la diseñadora británica Jenny Packham.

Además  la boda estaría siendo planeada con anticipación ya que a la intérprete de “Rolling in the Deep" le gustan los detalles y el estilo clásico. Según consignó la revista US Weekly, entre otros medios internacionales.

La cantante se casaría en secreto con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki, y la ceremonia se realizaría a mediados de este año.

En agosto pasado, también se especuló que la ganadora del Grammy estaba a punto de dar el sí. En la oportunidad la cantante explicó a través de su cuenta de Twitter “No estoy casada…Zzzzzzz”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5