Adele presiona a un joven para que acepte propuesta de matrimonio de su novia

Adele presiona a un joven para que acepte propuesta de matrimonio de su novia

La cantante británica, en medio de un concierto, ayudó a una fanática a convencer a su pololo de comprometerse.

24Horas.cl Tvn
01.03.2016

Adele logró sorprender a sus seguidores y no precisamente con su calidad vocal.

La cantante británica actuó de celestina durante un concierto en Belfast, Reino Unido, cuando permitió que una joven subiera al escenario a hacer una de las preguntas más importantes de su vida.

Hayley Consuegra le pidió ayuda a Adele para convencer a su novio para dieran el siguiente paso en su relación. El problema fue que Neil, el novio escurridizo,  ya le había dicho a su polola que no estaba 100% seguro de contraer matrimonio.

Sin embargo, la joven hizo caso omiso a la advertencia y contó con el mejor apoyo, ya que la cantante reaccionó de inmediato y le dijo al potencial novio que si rechazaba la propuesta, eso quedaría registrado por todas las cámaras en el lugar.

"Voy a hacer que salgas en la portada si dices que no", señaló Adele, quien graba un DVD con su gira.

Finalmente Neil aceptó la propuesta de Hayley, por lo que la flamante novia agradeció el gesto de la artista en Twitter.

"Gracias por lo de esta noche. Escribiste nuestra historia. Tuve el coraje suficiente estando al lado tuyo. Gracias por ser parte de nuestros recuerdos", escribió.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]