Click acá para ir directamente al contenido

"Adentro" de Calle 13 suma millones de vistas en la web

El nuevo single de su disco ya alcanzó más de dos millones de visitas, gran éxito para "Residente" y "Visitante" en la previa de su llegada a nuestros país.

Francisco Guerrero

Miércoles 12 de marzo de 2014

Hay un videoclip de Calle 13 que ha revolucionado Youtube.

En tan sólo cinco días, "Adentro", nuevo single del dúo puertorriqueño, Calle 13 se anota con más de dos millones 500 mil visitas en la red.

Bajo la dirección de Kacho López Mari, "Adentro" presenta a un furioso "Residente", René Pérez, rimando sobre ritmos urbanos y también líricos, mezcla intensa que el dúo ( Rene y Eduardo "Visitante" Cabra) presentará este viernes en el estadio Santa Laura en Santiago.

"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden", reza una de las frases donde se ve a Residente destruyendo su auto de lujo, así como emplazando a los críticos y a los ciudadanos inmóviles de la sociedad.

"Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos", dice René sobre el video.

Concierto

Este viernes 14 de marzo, Calle 13 se presentará en el Estadio Santa Laura en el marco de su gira "Multi_Viral", el que sale al mercado en la misma fecha.

El evento de este viernes está acompañado por dos artistas nacionales, Chico Trujillo y Manuel García, quienes estarán en el escenario aún sin orden confirmado.

Los asistentes al concierto de Calle 13 podrán, con su ticket, descargar el disco de la banda una vez publicado en la web. Las entradas aún están a la venta a través de PuntoTicket.