Adiós a un grande: Así vivió México el día después de la muerte de Juan Gabriel

Adiós a un grande: Así vivió México el día después de la muerte de Juan Gabriel

Cientos de fanáticos han llegado hasta los puntos neurálgicos del Distrito Federal para cantar las canciones de Juan Gabriel. Los restos del artista ya salieron de Estados Unidos para las despedidas masivas en Ciudad de Juárez y Ciudad de México.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Miles de personas llegaron hasta la avenida Juárez para decir adiós a Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel.

El pueblo mexicano no quiso estar ausente en la despedida de uno de los artistas más importantes de ese país, el llamado "Divo de Juárez" quien dejó de existir este domingo a las 11.00 horas en California producto de un paro cardíaco.

Miles de cantantes, dobles, adultos, niños y ancianos cantan su gran lista de éxitos en un coro que mezcla temas alegres como el "Noa Noa" con otros más desgarradores como "Hasta que te conocí".

Pese a que aún no está definido, las autoridades ya han dispuesto todo para el Palacio de Bellas del Distrito Federal sea el punto del masivo homenaje.

En tanto, los restos de Juan Gabriel salieron de Estados Unidos con destino a Ciudad de Juárez, para el jueves llegar a Ciudad de México en medio de las masivas despedidas.

Revisa todos los detalles de los homenajes que los mexicanos han rendido a Juan Gabriel a un día de su muerte en el siguiente informe de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5