¡Adiós modelos! Así luce un hombre común en ropa interior

¡Adiós modelos! Así luce un hombre común en ropa interior

Acostumbrados a los cuerpos de pasarela, un diario británico quiso mostrar cómo se ven los hombres "reales" modelando ropa interior al estilo de David Beckham o Cristiano Ronaldo.

24horas.cl Tvn
25.09.2013

En el último tiempo algunas marcas de ropa han querido darle tribuna a mujeres con cuerpos y medidas naturales, alejándose de los estrictos cánones estéticos de una súper modelo.

Sin embargo, cuando se trata de hombres que modelan ropa interior, seguimos viendo cuerpos esculturales, tonificados y nada parecido a lo que nos encontramos en la calle, el metro o una discoteque.

Por ello el diario británico The Sun realizó una sesión fotográfica en donde varones con cuerpos naturales, "normales y corrientes", imitan las poses de modelos que lucen ropa interior de Armani o Calvin Klein, dando cuenta que un ciudadano "de a pie" puede ser tan sexy como David Beckham o Cristiano Ronaldo.

A continuación te dejamos una galería con las sorprendentes fotografías de la campaña:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]