Adivinador de regalos arrasa en internet

Adivinador de regalos arrasa en internet

Se trata de la historia de un joven chileno que gracias a un don que le permite descubrir el contenido de los regalos, se ha convertido en uno de los personajes con más seguidores en la web.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

"Alberto Regalos" es un personaje virtual que se ha hecho famoso por su fantasiosa y divertida faceta de "adivinador profesional de regalos". Su vida ha sido viralizada de forma exitosa por la web y ya lleva más de 56 mil visitas en tan sólo un día desde el lanzamiento de su historia en Youtube.

Y como parte de sus estrategias de Marketing, múltiples marcas nacional se han interesado por el "fenómeno Alberto" para poder dar a conocer sus productos. De hecho, ya hay un corto circulando por internet en donde el adivinador recibe un regalo e invita  a sus seguidores a descubrir el contenido.

A continuación te invitamos a revisar su historia y a entrar en la incertidumbre que provoca el misterio de esta iniciativa audiovisual.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5