Click acá para ir directamente al contenido

El secreto de un adivino

Con cada acierto del hombre las personas quedan impactadas, el vídeo muestra su cara de asombro con cada uno de los detalles entregados por el místico personaje.

Daniela González

Jueves 31 de enero de 2013

¿Crees posible que alguien pueda adivinar datos exactos sobre tu vida sin que le digas nada?, al parecer este hombre lo hace posible.

Este experimento social se realizó en las calles de Bélgica, se invitaba a transeúntes que circulaban por el sector a participar de la experiencia; donde un místico personaje les leería la mente, para hacer más atractiva la invitación se les comentaba que iban a salir en un programa televisivo.

Ya al interior de una carpa previamente acondicionada para crear ambiente. Los participantes muestran su cara de sorpresa ante cada acierto del supuesto místico.

Es aún mayor sus rostros sorpresas cuando el adivino revela el verdadero origen de sus poderes, a un extremo de la carpa se deja caer un telón, donde es posible ver a un grupo de personas con pasamontañas sentados frente a computadores y una serie de monitores donde  se despliega toda la información del participante, que el mismo ha ingresado voluntariamente en las diversas redes sociales.

La idea de los creadores de este vídeo es mostrar a los participantes lo fácil que puede resultar para cualquiera enterarse de la vida de otros a través de internet.

El último mensaje de este experimento social es "Tu vida entera está en línea y se puede usar contra ti, mantente alerta".

El secreto de un adivino

El secreto de un adivino