Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente rusa sorprende con su dulce rostro... y amenazadores músculos

Julia Vins, la "barbie musculosa", ha logrado tres récords mundiales de levantamiento de pesas en los casi cinco años que lleva practicando la disciplina.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de febrero de 2015

Tiene el dulce rostro de una muñeca de porcelana, pero un torso y brazos dignos de Hulk.

La "barbie musculosa", como han bautizado en redes sociales a la rusa Julia Vins, sorprende en internet con su increíble cuerpo.

Vins, de sólo 18 años, tiene la capacidad de levantar hasta 180 kilos de peso.  Oriunda de Engels (Rusia), la joven posee tres récords mundiales de levantamiento de pesas y dice que quiere seguir aumentando su musculatura.

A través de su cuenta de Instagram, Julia recibe los comentarios de más de 35 mil seguidores, quienes ven sus imágenes entrenando, posando en topless o de sus perros.

Vins comenzó a entrenar el 2011 y, según el Daily Mail, se sintió atraída a aumentar sus músculos después de no tener ningún objetivo particular en la vida. "Mi cuerpo no estaba en armonía con mi alma, no era el correcto para mí", relató, agregando que se dio cuenta de que quería cambiarlo tras empezar a asistir al gimnasio.

 

El 2014 Julia participó por primera vez en la Competencia Mundial de Levantamiento de Pesas en Moscú y ganó: levantó, sumando las tres categorías en que compitió, un total de 440 kilos. "No soy una muñeca normal", explica.

Foto: Instagram / @Julia_Vins