Click acá para ir directamente al contenido

¡Adorable! Comparten imágenes del primer día de clases de la princesa Charlotte

Las fotos fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 8 de enero de 2018

Este lunes 8 de enero, la princesa Charlotte comenzó su formación académica en la escuela infantil de Willcocks, en Londres. Por lo mismo, a través de las redes sociales oficiales de la realeza, se compartieron imágenes tomadas por la propia Kate Middleton de la pequeña, antes de asistir al colegio.

La niña de dos años, y que cumplirá los tres en mayo, aparece en ellas vistiendo un abrigo y zapatos rojos, los que son combinados con una bufanda en tono rosa, al igual que su mochila.

 

"Los Duques de Cambridge están muy contentos de compartir estas dos imágenes de princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la princesa Charlotte partiera para su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School", afirma el Palacio de Kensington.

La princesa asistirá a la escuela de  lunes a viernes y de 9.00 a 12.00 horas. El lugar se encuentra a sólo quince minutos a pie del Palacio de Kensington y se define por tener una educación "tradicional", esforzándose por "mantener su filosofía de excelencia y buenos modales”.