Aerosmith volvería a Chile en Octubre

Aerosmith volvería a Chile en Octubre

La banda de Steven Tyler realizará una gira por Brasil, pero trascendió que están negociando con productoras para extender la travesía por otras localidades del cono sur, entre ellas, nuestro país.

Cristián Jara
23.04.2013

La buenas noticias no paran para los amantes del rock.

Según publica el periódico brasileño Destak Aerosmith vuelve a Sudamérica en octubre. La banda de Steven Tyler realizará una gira por Brasil, pero trascendió que están negociando con productoras para extender la travesía por otras localidades del cono sur, entre ellas, Chile.

El único concierto 100% confirmado es el que la legendaria banda estadounidense de hard rock dará en Rio de Janeiro el 18 de octubre, pero más fechas serán oficializadas en los próximos días.

En octubre de 2011, Aerosmith iba a realizar su mayor presentación en Chile -tras su debut ante 15 mil personas en 1994 y su regreso en mayo de 2010- con un multitudinario show en el Estadio Monumental para el cual se esperaban 30 mil personas. Sin embargo el concierto se canceló  por una reprogramación de la gira.

Los fans de Aerosmith esperan ansiosos un reencuentro en grande con los interpretes de clásicos del rock como 'Walk this way',  'Love in an Elevator' y 'Crazy'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5