Click acá para ir directamente al contenido

Afirman que esposa de Robin Williams sería responsable de su suicidio

La tercera esposa del actor, Susan Schneider lo habría dejado solo y abandonado en los peores periodos del actor, según informó Radar On Line.

Francisco Guerrero

Viernes 15 de mayo de 2015

La muerte del actor, Robin Williams dejó más dudas que certezas en torno a su vida.

Sus papeles en el cine, los que le valieron un premio Oscar, lo retrataron siempre como un hombre feliz, sin embargo en su vida diaria al parecer todo era un infierno.

Así lo delatarían una serie de cartas que habría dejado el actor antes de ahorcarse en su casa de Tiburón, en California. En las misivas, Williams contaría cómo era la dura relación con su pareja, Susan Schneider, a quien acusa de dejarlo solo y no darle apoyo en los momentos duros.

“Estoy harto de todo”, “ya no puedo más” o “es hora de marcharse”, serían algunos de los mensajes encontrados en la casa del actor, los que fueron hallados con el correr del tiempo tras el suicidio ocurrido el 11 de agosto de 2014.

La información que entrega el portal de farándula Radar Online, apunta a que la esposa del actor podría ser indirectamente la responsable de la determinación de quitarse la vida. "Inicialmente Susan se presentó de una manera pero decía cosas que terminaban siendo algo completamente distintas", dijo una fuente cercana a la familia al portal.

 "Habían cosas raras que hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final", agregó la misma fuente.

24Horas.cl te recomienda: