Click acá para ir directamente al contenido

"After Earth", lo nuevo de Will Smith y su hijo

La cinta dirigida por M. Night Shyamalan, director de películas como "Sexto sentido" y "Señales", trae a la pantalla grande un futuro apocalíptico de la Tierra.

Cristobal Ponce

Jueves 6 de junio de 2013

Will Smith vuelve a la pantalla grande junto a su hijo Jaden en una destacada historia de ciencia ficción.

La trama, narra paradójicamente  las aventuras de un padre e hijo que sufren un accidente en una nave espacial, la cual aterriza forzosamente en un planeta Tierra de un futuro post apocalíptico.

El planeta con el que se encuentran estaba deshabitado por humanos hace mil años, debido a una extraña evolución que sucedió en contra de estos.

Juntos deben sobrevivir y enfrentar constantes peligros que desataran luchas increíbles, las cuales además llevarán tanto a padre como hijo a buscar la forma de salir del misterioso, desconocido y fantástico lugar en el que se convirtió la Tierra.

Esta película marca el regreso del director M. Night Shyamalan tras su último y poco aclamado filme "El último maestro del aire".

A continuación revisa el trailer oficial de "After Earth":

"After Earth", lo nuevo de Will Smith y su hijo

"After Earth", lo nuevo de Will Smith y su hijo

La cinta dirigida por M. Night Shyamalan, director de películas como "Sexto sentido", "El Protegido" y "Señales", entre otras, trae como protagonista a Will Smith y su hijo Jaden Smith.