Click acá para ir directamente al contenido

Ahora lo sabe todo: Kit Harington lloró con el final de "Game of Thrones"

El actor contó en una entrevista que se emocionó al leer el último capítulo de la serie y ésta ha significado un gran aprendizaje para él.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 23 de octubre de 2017

En octubre comenzó el rodaje de la octava y última temporada de "Game of Thrones", la que sólo tendrá seis episodios y será emitida en 2019.

En una entrevista con el programa de la BBC "The One Show", Kit Harington que interpreta a Jon Snow, confesó estar muy emocionado por comenzar a trabajar en el final.

"Estoy realmente emocionado... Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", bromó, haciendo alusión a la frase "no sabes nada, Jon Snow" que siempre le decía la salvaje Ygritte, con quien tuvo un intenso romance durante las primeras temporadas.

"¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar que he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros ... Es una academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado", agregó.

via GIPHY

 

Además, indicó sentir tristeza al pensar en el trabajo de la última temporada. "Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No sólo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encariñada con él".