Click acá para ir directamente al contenido

"Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina": Katherine Orellana tras su nuevo look

La exchica Rojo confesó que tuvo que cortarse el pelo casi completo por tanta decoloración.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de septiembre de 2019

Katherine Orellana sorprendió a todos sus seguidores esta semana, tras publicar una foto de ella con un radical cambio de look: Se cortó el pelo casi por completo.

La exchica Rojo aseguró que dejó atrás su largo pelo rojo porque su cabello se encontraba dañado por exceso de decoloración, generando opiniones divididas entre quienes siguen a la cantante.

En una entrevista que dio a La Cuarta, Katherine aseguró que "hay que empoderarse, no tener miedo al qué dirán y no estar complaciendo a un otro para sentirse mujer".

Además agregó: "Quería cortármelo cortito y ponerme trenzas, pero no me iba a resultar por lo frágil que tenía el pelo, así que dije 'vamos con todo no más’ Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina", haciendo alusión al peinado que lleva la animadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia!!!!! Agradesco!!! A todos!!! Por sus bellos comentarios a los que insultaron les deseo lo mejor ... lo peor es espejiarce ya que lo que ves jamas podras ser por que la envidia nunca sera sana jamas..por eso conocete amate aprende a saber que te hace feliz a mi me pasa soy feliz con todo lo que tiene la vida Y vivo el hoy . amo en el presente en el aqui ahora respira y mira tu interior todo esta ahi!!! #diosconmigoquiencontrami #soul #sinmiedo #resuelta #sexy #resilencia ##camaleonica #inspiracion #mamadefacu #rancagua #graneros #sanfernando #santiago #viña #valpo #serena #ovalle Pestañas: @bloomchic__ Estilita : @stilistayolanda

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el