Click acá para ir directamente al contenido

Air Supply trae la nostalgia ochentera

El dúo australiano presentará sus temas clásicos de los 80 en el Movistar Arena.

Cristián Jara

Jueves 9 de agosto de 2012

El exitoso dúo compuesto por Graham Rusell y Rusell Hitchcock, que marcó a la generación de los 80' con las melodías de clásicos como "Lost in Love", "Every Woman in the World ", "Two Less Lonely People in the World" y "The One That You Love", entre muchos otros, se presentarán el 24 de septiembre en el Movistar Arena.

La banda tuvo que retrasar la gira que los traía a Perú y Chile, por problemas de salud de Graham Russell, uno de sus cantantes, quien tuvo una complicación en su pierna. Por la espera, prometen a sus seguidores cerca de dos horas de entrega máxima y más de 18 temas, entre ellos, todos sus grandes clásicos.

En la década de los 80' lograron colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad.

El soft rock imortal de Air Supply, vuelve al país después de haberse presentado el 2010 en un Teatro Caupolicán a tablero vuelto. Siempre gustosos de cantar frente a los chilenos, prometieron deleitar en dos horas de concierto a todos sus fans con sus mejores éxitos.