Click acá para ir directamente al contenido

Aitana estrena su álbum debut titulado "Spoiler"

El disco ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de junio de 2019

Aitana presentó “Spoiler”, el álbum que da continuidad a su proyecto anterior, “Trailer”, y que incluye nuevos temas inéditos. Su primer single “Nada sale mal”, fue estrenado el viernes 17 de mayo, y el álbum ya está disponible desde este viernes.

‘Nada sale mal’, canción que está incluida en este nuevo proyecto musical, es un tema compuesto por Luis Salazar, Andy Clay, Maye Ososrio y Aitana Ocaña, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound. Es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas, donde todo puede ocurrir.

El videoclip, rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez, nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

Revisa el videoclip de "Nada sale mal" a continuación: