Click acá para ir directamente al contenido

¡Al fin! Así fue la boda de Claudia di Girolamo y Francisco Reyes

Luego de 25 años como pareja televisiva y más de 10 producciones dramáticas los chilenos pudieron ver en el altar a una de las parejas más emblemáticas de TVN.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de julio de 2015

Estaban todos expectantes y ahora ocurrió.

Una de las parejas más emblemáticas de las teleseries chilenas, la de Claudia di Girolamo y Francisco Reyes al fin se casaron.

Diana Názer (di Girolamo) y Gary Méndez (Reyes), la pareja protagonista de la teleserie de TVN, "Matriarcas" nos regaló algo que esperamos en otras teleseries como "La Fiera" y "Romané", entre otras.

En la trama, el matrimonio estuvo a punto de no realizarse debido a que la familia de Diana Názer le demostró con pruebas que Gary era un estafador y la conquistó para quedarse con su fortuna. Sin embargo, el amor de Diana fue más fuerte y a sus 60 años decidió dejarse llevar por sus sentimientos y casarse con Gary quien, todo un seductor, le hizo ver que son sus defectos los que la enamoraron.

Con esto comienza un importante giro en Matriarcas.

 

La emblemática pareja ha estado junta por 25 años protagonizando teleseries como "Volver a empezar" (1991), "Trampas y Caretas" (1992), "Jaque Mate" (1993), "Estúpido Cupido" (1995), "Iorana" (1998), "La Fiera" (1999), "Romané" (2000), "Pampa Ilusión" (2001), "Puertas Adentro" (2003) y "Cómplices" (2006) antes de volver a reunirse este año en Matriarcas.

Para ver el capítulo completo ingresa en este link.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Nunca deja de sorprendernos con su belleza

Posted by 24horas.cl on Jueves, 9 de julio de 2015