Click acá para ir directamente al contenido

Al infierno con Slayer y Mastodon

El sideshow del festival Maquinaria, que reunirá a dos grandes expositores del metal, se perfila histórico.

Cristián Jara

Viernes 19 de octubre de 2012

Se aproxima una fecha imperdible para los amantes del rock más duro.

Unos son parte de los cuatro más grandes del thrash metal a nivel mundial. Los otros, han recibido elogios por ser el show más potente e interesante de la nueva ola del heavy metal. Slayer y Mastodon cultivan el gusto por los sonidos más agresivos.

Ambos actos compartirán en Chile escenario el próximo lunes 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en los que se perfila como un histórico Maquinaria Sideshow.

Slayer es una de las bandas favoritas del público nacional. Su cantante y bajista, Tom Araya, nació en Valparaíso, aunque muy pequeño viajó a Estados Unidos y se instaló en California. Con casi treinta años de carrera, una extensa discografía, polémicas por diseños y letras, censura e incluso un Grammy Award, es una verdadera leyenda del metal.

Mastodon, por su parte, es sin duda una de las grandes novedades de Maquinaria Festival 2012. El cuarteto llega por primera vez a Chile, luego de una década de stoner, metal y rock progresivo, que avala su esperado viaje a Sudamérica. Según All Music Guide, Mastodon destaca como uno de los mejores shows de la nueva ola de heavy metal norteamericano y presentarán sui elogiado último disco "The Hunter".

El encuentro se realizará un día después de la última fecha de Maquinaria, el lunes 12 y será una presentación especial, con cupos limitados. La fiel fanaticada de Slayer y el creciente interés por ver el show de Mastodon anticipan un lleno total.

Las entradas para este Maquinaria Sideshow estarán disponibles a partir del lunes 22 a través de sistema Puntoticket y, sin recargo, con efectivo, en tienda Sold Out (Portal Lyon). El valor general para cancha y platea es $38.000, mientras que el palco costará $50.000