Click acá para ir directamente al contenido

Alberto Plaza estrenó su nuevo videoclip "Nadie"

El video es protagonizado en compañía de la actriz y conductora de TV, Angélica Castro.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de mayo de 2012

El cantautor chileno, Alberto Plaza, quien reside desde hace diez años en Estados Unidos, lanzó el videoclip de su nuevo single "Nadie", el que protagoniza junto a la actriz chilena, Angélica Castro y que fue grabado íntegramente en Estados Unidos. La canción, que habla del desamor, muestra en imágenes muy románticas al cantante y la ex conductora de TV.

El clip fue dirigido por la directora chilena Claudia López, quien contó que las grabaciones en Miami junto a Plaza y Castro resultaron muy bien llevadas, "ayudó mucho que los dos fueran muy amigos y que Angélica fuera actriz para acompañar a Alberto, hicieron una pareja formidable", afirmó. 

Para Castro la idea de trabajar con Plaza la cautivó desde el primer momento, sobre todo luego de conocer la canción que la deslumbró: "me tocó profundamente, difícilmente alguien no ha pasado por un momento así; por algo está en el número uno en varios países de América Latina, es una canción maravillosa"

Tal fue la conexión, que se puede apreciar en el trabajo final, que para el creador de "Bandido", trabajar junto a Angélica Castro significó una valiosa experiencia, "ella tiene un ángel increíble, una luz maravillosa que proyecta todo el tiempo. Es una gran amiga a quien respeto y admiro muchísimo como persona y profesional".

Este single ya ha logrado escalar en las listas de países como Argentina, Costa Rica, Ecuador y Colombia.

Te presentamos el nuevo single de Alberto Plaza, "Nadie":