Alcaldesa confirma el fin de la

Alcaldesa confirma el fin de la "antorcha" para el Festival de Viña 2015

Virginia Reginato aseguró que esta medida responde a las críticas del público por el exceso de premios. Solo habrá Gaviota de Plata y de Oro.

Karla Gallardo
21.01.2015

La producción del Festival de Viña y la municipalidad de la Ciudad Jardín, decidieron eliminar la entrega de antorcha (de plata y de oro) durante la versión 2015 del certamen.

"No hay antorcha. Sólo habrá Gaviota de Plata y Gaviota de Oro", confirmó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, según consigna El Mercurio.

La autoridad comunal manifestó que la medida responde a las críticas del público por el exceso de premios que se les entregan a los artistas que participan del evento, resultados que fueron respaldados por un estudio de mercado que realizó Chilevisión, el canal de televisión que organiza el festival.

"En un show de 90 minutos, cuatro intervenciones de los animadores era demasiado. Se tomó la decisión de sacar las dos antorchas, considerando que la gaviota era el premio histórico", indicó el director televisivo del evento, Álex Hernández.

Además, se evalúa la entrega de un premio especial para los artistas que, a diferencia de las gaviotas y antorchas, no será pedido por el público.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5